viernes, 18 de febrero de 2011

Definición

Definición de quimera.

f. Monstruo imaginario que tenía cabeza de león, vientre de cabra y cola de dragón, de cuya boca salían llamas.  Lo que uno imagina.

No podía usar la palabra "sueños", que era mi primera opción, para la dirección URL porque contiene la "ñ".
Así que me pongo a buscar sinónimos y entre ellos aparece la palabra "quimera". Naturalmente me quedo con la segunda acepción que me dan, pero luego vuelvo a releer la definición y me quedo colgado con la otra, la del monstruo. ¡Imaginarlo es una gozada!. Es cómo reunir pedazos de cosas que conoces, reales o no, por separado y combinarlas para crear algo nuevo.
Esa es una de las cosas que hago en mi trabajo. Yo tan solo le añado la motivación, la necesidad de hacerlo. A veces esa motivación sale de mi, de mi alma/emoción, y otras de sitios menos inmateriales. Pero en definitiva es lo único que aporto a mi creación o trabajo.
Soy un realizador de quimeras, de las mías y de las de otros. Más a menudo de lo que quisiera son las quimeras/ideas de otros. Carezco del necesario espíritu de sacrificio para sacar adelante mis propias quimeras/proyectos.
Siempre trabajo en equipo. Aunque la idea y el concepto inicial sean míos. Me gusta unir y mezclar las aportaciones de otros a las mías y que el resultado sea la suma de las habilidades de gente que sabe de lo suyo.
Son los protagonistas de una sitcom que he escrito y que busca productor. Tiene episodio piloto. Los protagonistas están como locos por contarnos sus vidas. Yo solo las recojo con más o menos fortuna.
Quiero que este espacio sirva para mostrar mis sueños y las habilidades, que he desarrollado en mi trayectoria, para ponerles una imagen.
La mayor parte del color que hay en ellos es de María Terrazas y de Tote Azkona y creo que cuento con su permiso para mostrar sus habilidades.
La imagen que adorna esta entrada corresponde a una quimera que todavía no se ha hecho real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario