lunes, 28 de febrero de 2011

Sueños instantáneos

Vivo rodeado de campo. De tierras verdes. De un verde oscuro, profundo y envolvente que no suelo usar como fuente de inspiración para mis trabajos. Pero el año pasado tuve la oportunidad de tener que pasar por la experiencia de recoger las imágenes que me relajan cada día y plasmarlas en un encargo que guarda una gran relación con uno de los oficios de mi tierra: el de pastor.
Salí con la cámara de fotos y en menos de hora había llenado la tarjeta de memoria con fotos suficientes como para llenar un álbum.
Con ellas y otras prestadas de Internet hice este trabajo.
Edu padre, Edu hijo y Joane se portaron como auténticos modelos profesionales. Así da gusto trabajar. A las ovejas no las conozco.







Me gustó dibujar con total libertad aunque he de reconocer que al principio sufrí con el cambio de registro.
El color, tan fundamental para este proyecto es del genial Tote.

1 comentario:

  1. Aupa, Carlos...Muy buenos los dibujos en plan apuntes acabados. ¡Qué mano tienes! La misma del jugador de mus con cuatro reyes para iniciar la partida.
    A ver cuándo quedamos, como en los viejos tiempos, para filosofar sobre los SUEÑOS que nos animan a seguir en la profesión y las PESADILLAS que nos provocan los editores, productores y demás depredadores...
    Empezamos como arte-sanos y acabaremos completamente arte-enfermos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar